sábado, 11 de agosto de 2012

DENTALIA ESTAFADORES

sres. mi nombre es fernando san y vengo a contar mi terrible experiencia con la empresa dentalia.
son una manga de estafadores y ladrones, todos los dentistas que trabajan ahi son truchos, no tienen matricula ni habilitacion, tienenmuchos juicios de mala praxis, y lamentablemente todos los que caimos en sus redes dejamos dinero ahi y no podemos recuperarlopero lo peor de todo es que nos destruyeron la boca y nuestros sueños.
hay que hacer lago para cerrar esa clinica de mafiosos donde si decis algo d mas te mandan a apretar con sus matones.

20 comentarios:

  1. dentalia son una manga de estafadores y ladrones, se la pasan criticando a otra empresa de odontologia porque ellos aparentemente les robaron el sistema y la gente, te destruyen la boca estos atorrantes.

    ResponderEliminar
  2. el principal delincuente ahi es el dueño que se llama roberto gawianski, gran ladron y estafador de vieja data. se metio en otra empresa de odontologia muy conocida para robar informacion, pacientes, empleados , etc. y asi crear dentalia para seguir estafando pacientes, tiene un gran prontuario penal este tipo, toda su vida se dedico a estafar.

    ResponderEliminar
  3. el delincuente de roberto gawianski es el que lleva a cabo esta gran estafa de dentalia,se la pasa dando cheques y vienen rechazados por falta de fondos, veanlo en bcra.gov.ar y con el numero de cuit de organizacion dentalia veran lo que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Únete hoy Ingresa

    Juan Pedro Armano
    Lic. en Administración
    Argentina Relaciones públicas y comunicaciones
    Únete a LinkedIn y accede al perfil completo de Juan Pedro Armano.

    Como usuario de LinkedIn, te unirás a 175 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades. ¡Y es gratis! También podrás:

    Descubre a quién tú y Juan Pedro Armano conocéis en común
    Haz que te presenten a Juan Pedro Armano
    Contacta con Juan Pedro Armano directamente
    Ver el perfil completo
    Resumen de Juan Pedro Armano

    Actual
    Gerente Comercial en Organización Dentalia S.A.
    Anterior
    Gerente Comercial en Dental House
    Consultor Independiente en Consultoria (Autónomo)
    International Service Delivery Order Manager (Full English) en Verizon Business
    Educación
    Universidad del Salvador
    Contactos
    222 contactos
    Sitios web
    Sitio web de la empresa
    Experiencia de Juan Pedro Armano

    Gerente Comercial
    Organización Dentalia S.A.
    enero de 2012 – Presente (1 año 1 mes) Olivos - Palermo

    Responsable del circuito comercial de los centros odontológicos dentalia.
    A cargo de desarrollar e implementar estrategias de atracción de nuevos clientes.
    Implementación y desarrollo de estrategias de venta.
    Coordinación y coach del equipo de profesionales odontológicos de diagnostico (ventas).
    Coordinación y entrenamiento constante del equipo comercial en cierres de venta y manejo de objeciones (Supervisores y vendedores)
    A cargo del Call Center de atención a nuevos pacientes.(Supervisores y asesores)
    Principales logros:
    Responsable por el cumplimiento del presupuesto anual de ventas de la empresa incrementando la facturación mensualmente.
    Gerente Comercial
    Dental House
    Sector de Venta al por menor
    diciembre de 2010 – enero de 2012 (1 año 2 meses)

    Mi gestión se basa en la planificación, coordinación y control del circuito comercial de las Clínicas.
    Desarrollar e Implementar nuevas estrategias de atracción de nuevos clientes integrando el Contact Center con la atención directa a los pacientes.
    Coordinación y coach del equipo de Odontólogos de Ventas.
    Principales logros:
    -Responsable por el cumplimiento del presupuesto anual de ventas de la empresa incrementando la facturación mensual de la compañía en un 25%.
    -Realicé un replanteamiento y mejora de procesos de atención en el Call Center incrementando la efectividad en la venta de turnos en un 30%.
    -Aumento de la efectividad de las ventas de tratamientos en un 25% a través de la fijación y seguimiento del cumplimiento de objetivos del equipo.
    -Me otorgaron el premio al compromiso y la perseverancia 2011.

    Este es parte de la banda de delincuentes que se dedica a estafar en dentalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. odonto group es lo mismo? porque stoy averiguando para hacerme un implante. gracias

      Eliminar
  5. Hola yo también formo parte de los estafados ( lamentablemente )
    Estoy a disposición para poder hacer algo contra estos estafadores profesionales les dejo mis te 4758.9732 - 5431.1081 cel 15.5829.3556 email : meloamor@hotmail.com
    mi apodo es melo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUISTE ESTAFADO POR DENTALIA??

      Las denuncias se están haciendo en la fiscalia de la calle Viamonte 1147 Planta Baja Capital.

      Lunes 7/10/13 van muchos pacientes y también hay manifestación a las 10 hs
      SUMATE asi cuantos mas son, mas fuerza tiene la causa penal

      Eliminar
    2. Gente, a lo mejor esta información les sea útil y les sirva de algo. Mi denuncia en este caso está hecha hacia Maddalena Nicoletti de 39 años de edad y nacionalidad italiana, quien colaboró antes de huir de Argentina con esta hipocresía impune. Amiga del hijo de Roberto Daniel Gawianski, Demian Gawainsi quien se encuentra casado con otra italiana, Gioa G., domiciliados ambos en O´Higgins 2613 1° D, Capital Federal, donde esta mujer, Maddalena Nicoletti, tb se alojó durante un tiempo. Esta mujer, Maddalena Nicoletti fue durante el 2013 la encargada de llevar y traer euros no declarados de toda esta gente desde y hacia Italia. Durante su estadía en Argentina estuvo como Coordinadora de Maestrías de la Universidad de Bologna, sede Argentina, con una situación laboral e ingresos dudosos. Sigue siendo empleada de la Universidad de Bologna, pero actualmente en Italia, ya que se vio obligada a irse a su país de origen para evitar las consecuencias de su rol y su relación con la familia Gawianski, de DENTALIA. Mientras los trabajadores de Dentalia no cobran sus sueldos regularmente, y miles fueron estafados por esta empresa, el hijo de Gawianski y entorno viajan con regularidad por todo Europa y es muy poco el tiempo que se encuentran en Argentina. Para hacer eso libremente,sin demasiado problema legal e impositivo, son ayudados por esta mujer, Maddalena Nicoletti, quien colabora con toda la farsa comercializando y llevando y trayendo euros ilegalmente, sacando su propio beneficio personal. Para quien le interese, el mail de esta persona es maddalenanicoletti@yahoo.it y mnicoletti@unibo.edu.ar (ex mail laboral). Los teléfonos laborales de la sede de acá de la Universidad de Bologna los pueden googlear. Luego de irse de Argentina cambió todos los datos de sus cuentas, eliminó sus cuentas de redes sociales, y me dejó personalmente con un lindo kilombo. Son muchas más las cosas que hay para denunciar, muchas cosas llevadas con demasiada hipocresía e impunidad. Suerte a todos ustedes y que no les pase más.

      Eliminar

  6. FUISTE ESTAFADO POR DENTALIA??

    Las denuncias se están haciendo en la fiscalia de la calle Viamonte 1147 Planta Baja Capital.

    Lunes 7/10/13 van muchos pacientes y también hay manifestación a las 10 hs

    ResponderEliminar
  7. recordar= si paramos la publicacion de aranceles. paramos futuras estafas. Esta Prohibido por la ley 17132 publicar con precios. involucren al ministerio de salud en las cartas documentos por no controlar esto. existen numeroas denuncias en el piso 7 del m salud. vayan y denuncien al nuevo negocio de Gawiansky = dental premium para que no estafen a mas gente. vayamos a la puerta del ministerio de salud y cortamos 9 de julio. la culpa la tiene el ministerio de salud por no controlar esto y pararlo. sin publicidad no hay pacientes.

    ResponderEliminar
  8. DENTALIA ES DENTAL PREMIUM
    NO SE PUEDE PUBLICAR PRECIOS DE PRESTACIONES ART 10 LEY 17132.
    DENUNCIEN EN EL MINISTERIO DE SALUD. LLEVEN PUBLICIDAD DE REVISTA VIVA DE CLARIN

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien fui estafada por Dentalia y Odonto Group... fui a defensa del consumidor y tengo audiciencia el 13 de feb 2014 , DIOS ME AYUDE, arreglar como me quedo la boca me sale lo mismo q lo q pague en DENTALIA OLIVOS en Dic 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente, a lo mejor esta información les sea útil y les sirva de algo. Mi denuncia en este caso está hecha hacia Maddalena Nicoletti de 39 años de edad y nacionalidad italiana, quien colaboró antes de huir de Argentina con esta hipocresía impune. Amiga del hijo de Roberto Daniel Gawianski, Demian Gawainsi quien se encuentra casado con otra italiana, Gioa G., domiciliados ambos en O´Higgins 2613 1° D, Capital Federal, donde esta mujer, Maddalena Nicoletti, tb se alojó durante un tiempo. Esta mujer, Maddalena Nicoletti fue durante el 2013 la encargada de llevar y traer euros no declarados de toda esta gente desde y hacia Italia. Durante su estadía en Argentina estuvo como Coordinadora de Maestrías de la Universidad de Bologna, sede Argentina, con una situación laboral e ingresos dudosos. Sigue siendo empleada de la Universidad de Bologna, pero actualmente en Italia, ya que se vio obligada a irse a su país de origen para evitar las consecuencias de su rol y su relación con la familia Gawianski, de DENTALIA. Mientras los trabajadores de Dentalia no cobran sus sueldos regularmente, y miles fueron estafados por esta empresa, el hijo de Gawianski y entorno viajan con regularidad por todo Europa y es muy poco el tiempo que se encuentran en Argentina. Para hacer eso libremente,sin demasiado problema legal e impositivo, son ayudados por esta mujer, Maddalena Nicoletti, quien colabora con toda la farsa comercializando y llevando y trayendo euros ilegalmente, sacando su propio beneficio personal. Para quien le interese, el mail de esta persona es maddalenanicoletti@yahoo.it y mnicoletti@unibo.edu.ar (ex mail laboral). Los teléfonos laborales de la sede de acá de la Universidad de Bologna los pueden googlear. Luego de irse de Argentina cambió todos los datos de sus cuentas, eliminó sus cuentas de redes sociales, y me dejó personalmente con un lindo kilombo. Son muchas más las cosas que hay para denunciar, muchas cosas llevadas con demasiada hipocresía e impunidad. Suerte a todos ustedes y que no les pase más.

      Eliminar
  10. Gente, a lo mejor esta información les sea útil y les sirva de algo y salten cosas investigando a esta persona que les voy a mencionar. A la denuncia habría que agregarle, en este caso, a esta mujer: Maddalena Nicoletti de 39 años de edad y nacionalidad italiana, quien colaboró antes de huir de Argentina con esta hipocresía impune. Amiga del hijo de Roberto Daniel Gawianski, Demian Gawainsi quien se encuentra casado con otra italiana, Gioa G., domiciliados ambos en O´Higgins 2613 1° D, Capital Federal, donde esta mujer, Maddalena Nicoletti, tb se alojó durante un tiempo. Esta mujer, Maddalena Nicoletti fue durante el 2013 la encargada de llevar y traer euros no declarados de toda esta gente desde y hacia Italia. Durante su estadía en Argentina estuvo como Coordinadora de Maestrías de la Universidad de Bologna, sede Argentina, con una situación laboral e ingresos dudosos. Sigue siendo empleada de la Universidad de Bologna, pero actualmente en Italia, ya que se vio obligada a irse a su país de origen para evitar las consecuencias de su rol y su relación con la familia Gawianski, de DENTALIA. Mientras los trabajadores de Dentalia no cobran sus sueldos regularmente, y miles fueron estafados por esta empresa, el hijo de Gawianski y entorno viajan con regularidad por todo Europa y es muy poco el tiempo que se encuentran en Argentina. Para hacer eso libremente,sin demasiado problema legal e impositivo, son ayudados por esta mujer, Maddalena Nicoletti, quien colabora con toda la farsa comercializando y llevando y trayendo euros ilegalmente, sacando su propio beneficio personal. Para quien le interese, el mail de esta persona es maddalenanicoletti@yahoo.it y mnicoletti@unibo.edu.ar (ex mail laboral). Los teléfonos laborales de la sede de acá de la Universidad de Bologna los pueden googlear. Luego de irse de Argentina cambió todos los datos de sus cuentas, eliminó sus cuentas de redes sociales, y me dejó personalmente con un lindo kilombo. Son muchas más las cosas que hay para denunciar, muchas cosas llevadas con demasiada hipocresía e impunidad. A lo mejor les sirva de algo esta información y si suman a la denuncia a esta mujer y la investigan seguramente salten muchas otras cosas más y salten cosas con respecto a Gawinski. Suerte a todos ustedes y que no les pase más.

    ResponderEliminar
  11. Hola, a lo mejor esta información te sea útil y les sirva de algo a todos los estafados por Gawinski y Dentalia. A la denuncia en cuestión habría que agregarle, en este caso a una tal Maddalena Nicoletti de 39 años de edad y nacionalidad italiana, quien colaboró antes de huir de Argentina con esta hipocresía impune y lo sigue haciendo desde Bologna, Italia. Si se investiga y denuncia a esta mujer van a saltar muchas más cosas de Gawinski y es en parte la punta del ovillo a desenrollar. Amiga del hijo de Roberto Daniel Gawianski, Demian Gawainski quien se encuentra casado con otra italiana, Gioa G., domiciliados ambos en O´Higgins 2613 1° D, Capital Federal, donde esta mujer, Maddalena Nicoletti, tb se alojó durante un tiempo apenas llegó a Argentina. Esta mujer, Maddalena Nicoletti fue durante el 2013 la encargada de llevar y traer euros no declarados de toda esta gente desde y hacia Italia y mantenerlos guardados, y obviamente no declarados, con ella en su domicilio de Argentina y el de Bologna, Italia. Durante su estadía en Argentina estuvo como Coordinadora de Maestrías de la Universidad de Bologna, sede Argentina, ( de la que es empleada además de complementar sus ingresos con los chanchullos de los euros ilegales con esta gente de Dentalia), con una situación laboral e ingresos dudosos que con una simple investigación de AFIP es más que obvia y visible, y por eso huyó. Es abogada y sigue siendo empleada de la Universidad de Bologna, pero actualmente en Italia, ya que se vio obligada a irse a su país de origen para evitar las consecuencias de su rol, su relación y colaboración con la familia Gawianski, de DENTALIA. Mientras los trabajadores de Dentalia no cobran sus sueldos regularmente, y miles fueron estafados por esta empresa, el hijo de Gawianski y entorno viajan con regularidad por todo Europa y es muy poco el tiempo que se encuentran en Argentina. Para hacer eso libremente,sin demasiado problema legal e impositivo, son ayudados por esta mujer, Maddalena Nicoletti, quien colabora con toda la farsa comercializando y llevando y trayendo euros ilegalmente, sacando su propio beneficio personal. Para quien le interese, el mail de esta persona es maddalenanicoletti@yahoo.it y mnicoletti@unibo.edu.ar (ex mail laboral). Los teléfonos laborales de la sede de acá de la Universidad de Bologna los pueden googlear. Luego de irse de Argentina cambió todos los datos de sus cuentas, eliminó sus cuentas de redes sociales, y me dejó personalmente con un lindo kilombo por "tener que escapar". Son muchas más las cosas que hay para denunciar, muchas cosas llevadas con demasiada hipocresía e impunidad. Suerte a todos ustedes y que no les pase más.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Y la justicia? como siempre del lado de los delincuentes y deja a los estafados desprotegidos. Es una vergüenza lo que sucede en los juzgados en general. Cientos de damnificados denunciando la estafa. No es uno solo. Y yo no se si dieron alguna sentencia. Mi mujer hace seis años que está en juicio y nada. Una verdadera vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  14. Pienso lo mismo que vos, estafan y abren otro con otro nombre en el mismo lugar y nadie hace nada!!!! Dónde están los controles???

    ResponderEliminar
  15. Fuí estafada por Dentalia, cuando fuí a reclamar me atendió uno de Odonto Group y me dijo que tenía que pagar todo de nuevo, porque él no tenía nada que ver!!!

    ResponderEliminar